Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Acerca de
Equipo editorial
Sobre la revista
Declaración de privacidad
Contacto
Directrices para autores/as
Números anteriores
Indexada en
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 8 (2015)
Núm. 8 (2015)
DOI:
https://doi.org/10.35763/aiem.v1i8
Publicado:
2021-08-10
Artículos
Análisis del discurso Matemático Escolaren los libros de texto, una mirada desdela Teoría Socioepistemológica
Ricardo Cantoral, Gisela Montiel, Daniela Reyes-Gasperini
9-28
PDF
Conflictos semióticos sobre la correlación y regresión en los libros de texto de Bachillerato
Maria Magdalena Gea, Maria del Mar López-Martín, Rafael Roa
29-49
PDF
Análisis de las justificaciones de los teoremas de derivabilidad en los libros de texto desde la Ley General de Educación
Laura Conejo Garrote, Matías Arce Sánchez, Tomás Ortega del Rincón
51-71
PDF
La resolución de problemas en los libros de texto
un instrumento para su análisis
Elena María López González, Ana Cristina Guerrero, José Carrillo Yáñez, Luis Carlos Contreras Gonzalez
73-94
PDF
Un estudio comparativo sobre la proporcionalidad compuesta en libros de texto españoles de Educación Secundaria Obligatoria durante la LOGSE-LOE-LOMCE
Sergio Martínez Juste, José María Muñoz Escolano, Antonio M. Oller Marcén
95-115
PDF
Niveles de algebrización de las prácticas matemáticas escolares. Articulación de las perspectivas ontosemiótica y antropológica
Juan D. Godino, Teresa Neto, Miguel R. Wilhelmi, Lilia P. Aké, Silvia Etchegaray, Aitzol Lasa
117-142
PDF
Editor
Revista de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática
Idioma
English
Español (España)
Índices
1.4
2023
CiteScore
39th percentile
Powered by
Más...
twitterlink
Visita nuestro
Twitter
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Número actual