Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Acerca de
Equipo editorial
Sobre la revista
Declaración de privacidad
Contacto
Directrices para autores/as
Números anteriores
Indexada en
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 11 (2017)
Núm. 11 (2017)
DOI:
https://doi.org/10.35763/aiem.v1i11
Publicado:
2021-08-09
Editorial
Editorial
Avances de Investigación en Educación Matemática, Carmen Batanero Bernabeu
3-4
PDF
Artículos
No hay evidencia para la importancia del orden; por tanto el orden no importa
Una apelación a la ignorancia
Egan J Chernoff, Gale Russell, Ilona Vashchyshyn, Heidi Neufeld, Nat Banting
5-24
PDF (English)
El impacto de la visualización sobre el razonamiento Bayesiano flexible
Katharina Böcherer-Linder, Andreas Eichler, Markus Vogel
25-46
PDF (English)
Etapas de desarrollo y períodos importantes de cognición probabilística en estudiantes de 6 a 14 años
Zikun Gong, Shengqing He
47-68
PDF (English)
Conexiones entre las aproximaciones clásicas y frecuencial de la probabilidad en un ambiente de modelación computacional
Santiago Inzunza Cazares
69-86
PDF
La probabilidad condicional y la probabilidad conjunta en la resolución de problemas de probabilidad
Manuel Pedro Huerta Palau, Joaquín Arnau Bresó
87-106
PDF
Evaluación del conocimiento sobre esperanza matemática y juegos equitativos en estudiantes de bachillerato
Herminia Guerrero Treviño, Juan Jesús Ortiz de Haro, José Miguel Contreras García
107-125
PDF
Las ideas fundamentales de probabilidad en el razonamiento de estudiantes de bachillerato
Ernesto Alonso Sánchez Sánchez, Julio César Valdez Monroy
127-143
PDF
El sesgo de equiprobabilidad como dificultad para comprender la incertidumbre en futuros docentes argentinos.
José Mª Cardeñoso Domingo, Amable Moreno, Esther García-González, Rocío Jiménez-Fontana
145-166
PDF
Revisores 2016
Avances de Investigación en Educación Matemática
PDF
Editor
Revista de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática
Idioma
English
Español (España)
Índices
1.4
2023
CiteScore
39th percentile
Powered by
Más...
twitterlink
Visita nuestro
Twitter
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Número actual