Avances de Investigación en Educación Matemática

Tres transiciones cualitativas en proceso

Autores/as

  • Núria Planas Universitat Autònoma de Barcelona

DOI:

https://doi.org/10.35763/aiem.v0i16.285

Resumen

Nuestra revista está viviendo tres transiciones conectadas en las direcciones de: (i) llegar a ser más internacional, (ii) llegar a ser más influyente y (iii) llegar a ser más formativa. Como mecanismo al servicio de la comunidad de investigación en educación matemática, AIEM es un proyecto de contribución al desarrollo de esta comunidad mediante acciones dirigidas a situarse e impactar en el estado del arte de mayor nivel – que es necesariamente internacional – y a apoyar a los investigadores para que sus artículos sean útiles a estos dos fines. Este editorial problematiza ciertas interpretaciones de ‘internacional’, ‘influyente’ y ‘formativa’ y apuesta por la priorización de significados científicos

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Publicado

2019-10-30

Cómo citar

Planas, N. (2019). Avances de Investigación en Educación Matemática: Tres transiciones cualitativas en proceso. Avances De Investigación En Educación Matemática, (16), 1–4. https://doi.org/10.35763/aiem.v0i16.285

Número

Sección

Editorial