Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Acerca de
Equipo editorial
Sobre la revista
Declaración de privacidad
Contacto
Directrices para autores/as
Números anteriores
Indexada en
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 19 (2021)
Núm. 19 (2021)
DOI:
https://doi.org/10.35763/aiem.v0i19
Publicado:
2021-08-03
Editorial
Introducción a ‘Construyendo la investigación sociocultural en educación matemática’
Núria Planas
1-6
PDF
PDF (English)
Artículos
Colaboración en matemáticas
Adoptando una perspectiva sociocultural
Roberta Hunter, Marta Civil
7-20
PDF (English)
La lengua en uso de profesores en aulas de matemáticas multilingües durante focos de tensión
Rabih El Mouhayar
21-38
PDF (English)
Problemas matemáticos en el caso de un currículo
Análisis con base en el contexto y en la contextualización
Gilberto Chavarría-Arroyo, Verónica Albanese
39-54
PDF
Mujeres que leen, escriben y calculan para participar en la economía familiar y local
Diana Solares, David Block
55-70
PDF
Prácticas matemáticas democráticas
Análisis de una experiencia escolar
Yuly Vanegas, Joaquín Giménez
71-85
PDF
De los conceptos cotidianos a los científicos (matemáticos)
Una interpretación vygotskiana del habla de un niño
Marie Therese Farrugia
86-99
PDF (English)
Creencias de futuros profesores de matemáticas en el contexto de enseñar matemáticas a aprendices de inglés en los Estados Unidos
Anthony Fernandes, Leslie H. Kahn
100-116
PDF (English)
Estudio exploratorio con futuras maestras sobre lenguas matemáticas para enseñar la relación entre área y volumen
Abigail Caro, Núria Planas
117-131
PDF
Editor
Revista de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática
Idioma
English
Español (España)
Índices
1.4
2023
CiteScore
39th percentile
Powered by
Más...
twitterlink
Visita nuestro
Twitter
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Número actual