Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Acerca de
Equipo editorial
Sobre la revista
Declaración de privacidad
Contacto
Directrices para autores/as
Números anteriores
Indexada en
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 16 (2019)
Núm. 16 (2019)
DOI:
https://doi.org/10.35763/aiem.v0i16
Publicado:
2021-08-05
Editorial
Avances de Investigación en Educación Matemática
Tres transiciones cualitativas en proceso
Núria Planas
1-4
PDF
PDF (English)
Artículos
Experiences of problem solving in whole class interactions
Jenni Ingram, Paul A. Riser
5-21
PDF (English)
Enseñanza del máximo común divisor mediada por un entorno computacional en un Grado de Ingeniería Informática
Carmen Ordóñez, Lourdes Ordóñez, Ángel Contreras
22-39
PDF
Las tres dimensiones del problema didáctico del cálculo diferencial elemental
Catarina Lucas, Josep Gascón
40-56
PDF
Concepciones y creencias de profesores de primaria sobre problemas matemáticos, su resolución y enseñanza
Juan Luis Piñeiro, Elena Castro-Rodríguez, Enrique Castro
57-72
PDF
El papel de la modelización en una experiencia de enseñanza de matemáticas basada en indagación
Gemma Sala, Vicenç Font
73-85
PDF
Análisis de la enseñanza de las medidas de dispersión en libros de texto de educación secundaria
Jesús del Pino, Universidad de Jaén Estepa
86-102
PDF
Editor
Revista de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática
Idioma
English
Español (España)
Índices
1.4
2023
CiteScore
39th percentile
Powered by
Más...
twitterlink
Visita nuestro
Twitter
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Número actual