Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
aiem
  • Acerca de
    • Equipo editorial
    • Sobre la revista
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Directrices para autores/as
  • Números anteriores
  • Indexada en
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 16 (2019)

Núm. 16 (2019)

					Ver Núm. 16 (2019)
DOI: https://doi.org/10.35763/aiem.v0i16
Publicado: 2021-08-05

Editorial

  • Avances de Investigación en Educación Matemática Tres transiciones cualitativas en proceso

    Núria Planas
    1-4
    • PDF
    • PDF (English)

Artículos

  • Experiences of problem solving in whole class interactions

    Jenni Ingram, Paul A. Riser
    5-21
    • PDF (English)
  • Enseñanza del máximo común divisor mediada por un entorno computacional en un Grado de Ingeniería Informática

    Carmen Ordóñez, Lourdes Ordóñez, Ángel Contreras
    22-39
    • PDF
  • Las tres dimensiones del problema didáctico del cálculo diferencial elemental

    Catarina Lucas, Josep Gascón
    40-56
    • PDF
  • Concepciones y creencias de profesores de primaria sobre problemas matemáticos, su resolución y enseñanza

    Juan Luis Piñeiro, Elena Castro-Rodríguez, Enrique Castro
    57-72
    • PDF
  • El papel de la modelización en una experiencia de enseñanza de matemáticas basada en indagación

    Gemma Sala, Vicenç Font
    73-85
    • PDF
  • Análisis de la enseñanza de las medidas de dispersión en libros de texto de educación secundaria

    Jesús del Pino, Universidad de Jaén Estepa
    86-102
    • PDF

Editor

Revista de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática

Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática

Idioma

  • English
  • Español (España)

Índices

SCImago Journal & Country Rank

1.4
2023CiteScore
 
 
39th percentile
Powered by  Scopus

Más...

twitterlink

Visita nuestro Twitter   

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Revista de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática
ISSN-e 2254-4313
https://www.aiem.es

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.