Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
aiem
  • Acerca de
    • Equipo editorial
    • Sobre la revista
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Directrices para autores/as
  • Números anteriores
  • Indexada en
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 3 (2013)

Núm. 3 (2013)

					Ver Núm. 3 (2013)
DOI: https://doi.org/10.35763/aiem.v1i3
Publicado: 2013-05-03

Artículos

  • Evaluación de las propiedades psicométricas de una escala de actitudes hacia la estadística en profesores

    Assumpta Estrada Roca; Jorge Bazán (Autor); Ana Aparicio
    5-23
    • PDF
  • Iniciación al lenguaje algebraico en aulas multilingües: Contribuciones de un proyecto en desarrollo

    Núria Planas
    25-44
    • PDF
  • La función cuadrática: variación, transparencia y dos tipos de ejemplos

    Carlos Alberto Figueiredo, Luis Carlos Contreras
    45-68
    • PDF
  • La revolución brousseauniana como razón de ser del grupo Didáctica de las Matemáticas como Disciplina Científica

    Josep Gascón Pérez
    69-87
    • PDF
  • Revisores del año 2012

    Avances de Investigación en Educación Matemática
    • PDF

Editor

Revista de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática

Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática

Idioma

  • English
  • Español (España)

Índices

SCImago Journal & Country Rank

1.4
2023CiteScore
 
 
39th percentile
Powered by  Scopus

Más...

twitterlink

Visita nuestro Twitter   

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Revista de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática
ISSN-e 2254-4313
https://www.aiem.es

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.