Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Acerca de
Equipo editorial
Sobre la revista
Declaración de privacidad
Contacto
Directrices para autores/as
Números anteriores
Indexada en
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 26 (2024)
Núm. 26 (2024)
DOI:
https://doi.org/10.35763/aiem26
Publicado:
2024-10-31
Artículos
Conocimiento especializado del profesor: un experimento de enseñanza centrado en una tarea formativa sobre geometría
Víctor Javier Barrera Castarnado, Luis Carlos Contreras González, María Cinta Muñoz Catalán, María del Mar Liñán García
1-19
PDF
El estudio de clases como promotor del desarrollo del conocimiento de los futuros profesores sobre la preparación de lecciones
Nicole Gaspar Duarte, João Pedro Mendes da Ponte, Hélia Gonçalves Pinto
21-39
PDF (Português (Brasil))
Obstáculos y dificultades de los alumnos en la incorporación de los números enteros
Alberto Zapatera Llinares, Eduardo Quevedo Gutiérrez, Sofía González Gallego, Alejandro Santana Coll, Judit Álamo Rosales
41-63
PDF
Metáforas conceptuales en libros de texto: un estudio del discurso escrito sobre números enteros negativos
Oscar Fernández-Sánchez
65-84
PDF
Utilización de una tarea de toma de decisiones: justificación matemática de los estudiantes en la resolución colaborativa de problemas
Namirah Fatmanissa, Tatag Yuli Eko Siswono, Agung Lukito , Ismail
85-103
PDF (English)
De “la visita de obras” al “cuestionamiento del mundo” en la escuela secundaria argentina
Viviana Carolina Llanos, María Rita Otero, María Paz Gazzola
105-127
PDF
Descomposición de números: una perspectiva etnomatemática en los sistemas lingüísticos sundaneses para el aprendizaje de las matemáticas en la escuela primaria
Uba Umbara
129-146
PDF (English)
Estudiantes con y sin fracaso en matemáticas: análisis de variables cognitivas y afectivas implicadas
José Hernando Ávila-Toscano, Leonardo José Vargas-Delgado, Teremy Tovar-Ortega, Emilio Ariel Hernández-Chang
147-163
PDF
Editor
Revista de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática
Idioma
English
Español (España)
Índices
1.4
2023
CiteScore
39th percentile
Powered by
Más...
twitterlink
Visita nuestro
Twitter
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Número actual