Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Acerca de
Equipo editorial
Sobre la revista
Declaración de privacidad
Contacto
Directrices para autores/as
Números anteriores
Indexada en
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 18 (2020)
Núm. 18 (2020)
DOI:
https://doi.org/10.35763/aiem.v0i18
Publicado:
2020-10-31
Artículos
Modelo ontosemiótico de referencia de la proporcionalidad. Implicaciones para la planificación curricular en primaria y secundaria
María Burgos, Juan D. Godino (Autor)
1-20
PDF
Análisis de la idoneidad didáctica de un proyecto de estadística diseñado e implementado en un contexto en riesgo de exclusión social
Ainhoa Berciano, Ainhoa Subinas, Jon Anasagasti (Autor)
21-39
PDF
Roles de la resolución de problemas en el currículo oficial
Daniela Olivares Daniela Olivares, Isidoro Segovia Isidoro Segovia, José Luis Lupiáñez José Luis Lupiáñez (Autor)
41-54
PDF
Evaluación de conocimientos sobre el contenido de estadística descriptiva de futuros profesores de matemáticas
Felipe Ruz, Elena Molina-Portillo, José Miguel Contreras (Autor)
55-71
PDF
Desarrollo del domino afectivo matemático en la formación inicial de maestros de primaria
José M. Marbán, Andrés Palacios, Ana Maroto (Autor)
73-86
PDF
La derivada en los libros de texto de 1º de Bachillerato: Un análisis a las tareas propuestas
María Fernanda Vargas, José Antonio Fernández-Plaza, Juan Francisco Ruiz-Hidalgo (Autor)
87-102
PDF
Comprensión del intervalo de confianza por estudiantes de Bachillerato
Antonio Francisco Roldán López de Hierro, Carmen Batanero, Rocío Álvarez-Arroyo (Autor)
103-117
PDF
Proyecto de construcción de una barda escolar: Un dispositivo didáctico interinstitucional para Telesecundaria
Arturo Ruíz-Rojas, Avenilde Romo-Vázquez, Armando Solares-Rojas (Autor)
119-135
PDF
Editor
Revista de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática
Idioma
English
Español (España)
Índices
1.4
2023
CiteScore
39th percentile
Powered by
Más...
twitterlink
Visita nuestro
Twitter
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Número actual