Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Acerca de
Equipo editorial
Sobre la revista
Declaración de privacidad
Contacto
Directrices para autores/as
Números anteriores
Indexada en
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 15 (2019)
Núm. 15 (2019)
DOI:
https://doi.org/10.35763/aiem.v0i15
Publicado:
2019-05-04
Editorial
Introducción a ‘Diseño de tareas en educación matemática
Una diversidad de marcos teóricos’
Francisco Javier García
1-4
PDF
PDF (English)
Artículos
Theorizing in Design Research
Susanne Prediger (Autor)
5-27
PDF (English)
Design and research for developing local instruction theories
Michiel Doorman
29-42
PDF (English)
Diseño de tareas en la Teoría APOE
María Trigueros, Asuman Oktaç
43-55
PDF (English)
Diseño de tareas para promover la competencia en la toma de decisiones sociales en educación matemática
Keiichi Nishimura, Chiharu Honda
57-73
PDF (English)
Diseño de tareas en el marco de la Teoría Antropológica de lo Didáctico
Francisco Javier García, Berta Barquero, Ignasi Florensa, Marianna Bosch (Autor)
75-94
PDF
Editor
Revista de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática
Idioma
English
Español (España)
Índices
1.4
2023
CiteScore
39th percentile
Powered by
Más...
twitterlink
Visita nuestro
Twitter
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Número actual