Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
aiem
  • Acerca de
    • Equipo editorial
    • Sobre la revista
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Directrices para autores/as
  • Números anteriores
  • Indexada en
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 15 (2019)

Núm. 15 (2019)

					Ver Núm. 15 (2019)
DOI: https://doi.org/10.35763/aiem.v0i15
Publicado: 2019-05-04

Editorial

  • Introducción a ‘Diseño de tareas en educación matemática Una diversidad de marcos teóricos’

    Francisco Javier García
    1-4
    • PDF
    • PDF (English)

Artículos

  • Theorizing in Design Research Array

    Susanne Prediger (Autor)
    5-27
    • PDF (English)
  • Design and research for developing local instruction theories

    Michiel Doorman
    29-42
    • PDF (English)
  • Diseño de tareas en la Teoría APOE

    María Trigueros, Asuman Oktaç
    43-55
    • PDF (English)
  • Diseño de tareas para promover la competencia en la toma de decisiones sociales en educación matemática

    Keiichi Nishimura, Chiharu Honda
    57-73
    • PDF (English)
  • Diseño de tareas en el marco de la Teoría Antropológica de lo Didáctico

    Francisco Javier García, Berta Barquero, Ignasi Florensa, Marianna Bosch (Autor)
    75-94
    • PDF

Editor

Revista de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática

Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática

Idioma

  • English
  • Español (España)

Índices

SCImago Journal & Country Rank

1.4
2023CiteScore
 
 
39th percentile
Powered by  Scopus

Más...

twitterlink

Visita nuestro Twitter   

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Revista de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática
ISSN-e 2254-4313
https://www.aiem.es

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.