Aprender a mirar con sentido: facilitar la interpretación de las interacciones en el aula

Autores/as

  • Josep M. Fortuny
  • Rafael Rodríguez

DOI:

https://doi.org/10.35763/aiem.v1i1.3

Palabras clave:

aprendizaje, didáctica, matemática, formación, profesorado,

Resumen

En este artículo se presenta una investigación sobre cómo los profesores pueden aprenden a mirar con sentido e interpretar las interacciones de clase. Definimos lo que significa "mirar con sentido" las interacciones en el aula y describimos un instrumento de video relatos para  aprender a hacerlo.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2012-03-12

Cómo citar

Fortuny, J. M., & Rodríguez, R. (2012). Aprender a mirar con sentido: facilitar la interpretación de las interacciones en el aula. Avances De Investigación En Educación Matemática, (1), 23–37. https://doi.org/10.35763/aiem.v1i1.3

Número

Sección

Artículos