Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
aiem
  • Acerca de
    • Equipo editorial
    • Sobre la revista
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Directrices para autores/as
  • Números anteriores
  • Indexada en
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 1 (2012)

Núm. 1 (2012)

					Ver Núm. 1 (2012)
DOI: https://doi.org/10.35763/aiem.v1i1
Publicado: 2012-03-12

Artículos

  • Las tareas matemáticas como instrumentos en la investigación de los fenómenos de gestión de la instrucción: un ejemplo en geometría

    Patricio Herbst
    5-22
    • PDF
  • Aprender a mirar con sentido: facilitar la interpretación de las interacciones en el aula

    Josep M. Fortuny, Rafael Rodríguez
    23-37
    • PDF
  • Aproximación a la investigación en Didáctica de la matemática

    Luis Rico
    39-63
    • PDF
  • Prácticas Profesionales de los profesores de matemáticas

    Joao Pedro da Ponte, Marisa Quaresma, Neusa Branco
    65-86
    • PDF

Editor

Revista de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática

Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática

Idioma

  • English
  • Español (España)

Índices

SCImago Journal & Country Rank

1.4
2023CiteScore
 
 
39th percentile
Powered by  Scopus

Más...

twitterlink

Visita nuestro Twitter   

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Revista de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática
ISSN-e 2254-4313
https://www.aiem.es

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.