¿Qué hay de nuevo en la teoría APOE? Una mirada a los niveles y la Totalidad

Autores/as

  • Asuman Oktac Centro de Estudios Avanzados (CINVESTAV)

DOI:

https://doi.org/10.35763/aiem21.4245

Palabras clave:

Teoría APOE, Niveles, Transición, Totalidad, Estructuras y mecanismos mentales

Resumen

Este artículo se enfoca en los desarrollos que se relacionan con aspectos transicionales del aprendizaje desde la perspectiva de la teoría APOE (Acción—Proceso—Objeto—Esquema). Se comenta sobre investigaciones recientes alrededor de niveles entre etapas y Totalidad como una posible nueva estructura; asimismo se ofrecen sugerencias pedagógicas e ideas para investigaciones futuras.

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Publicado

2022-04-26

Cómo citar

Oktac, A. . (2022). ¿Qué hay de nuevo en la teoría APOE? Una mirada a los niveles y la Totalidad. Avances De Investigación En Educación Matemática, (21), 9–21. https://doi.org/10.35763/aiem21.4245

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