Envíos
El registro y el inicio de sesión son necesarios para enviar elementos en línea y para comprobar el estado de los envíos recientes. Ir a Iniciar sesión a una cuenta existente o Registrar una nueva cuenta.
Lista de comprobación para la preparación de envíos
Como parte del proceso de envío, los autores/as están obligados a comprobar que su envío cumpla todos los elementos que se muestran a continuación. Se devolverán a los autores/as aquellos envíos que no cumplan estas directrices.- El artículo no ha sido publicado ni está pendiente de publicación o bajo revisión en otra revista.
- La temática, enfoque y alcance del artículo se ajusta a una investigación en Educación Matemática o un trabajo teórico fundamentado en investigación en Educación Matemática.
-
Se han revisado los apartados de características de los manuscritos y preparación de los manuscritos.
- Se envía una versión anónima y una no anónima. La versión anónima cumple con los requisitos para una evaluación ciega, de tal manera que no sea posible identificar a los autores que envían la propuesta ni sus instituciones. La versión no anónima incluye todos los autores en su orden final y sus citas y referencias sin anonimizar.
- La versión anónima y no anónima no exceden 48000 caracteres con espacios, y dicho límite se mantendrá al aplicar las modificaciones solicitadas.
- El artículo contiene título (máximo de 15 palabras), resumen (máximo de 150 palabras) y 5 palabras clave, dos de las cuales han de ser del tesauro del ERIC (Education Resources Information Center). Se solicitará el título, el resumen, y las palabras clave en inglés (o alternativamente en castellano) en caso de ser aceptado, así como un resumen extenso en inglés (o alternativamente en castellano) entre 350-500 palabras.
- Las referencias están completas y cumplen con las normas de la revista.
Declaración de privacidad
Los nombres y direcciones de correo-e introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines declarados por esta revista y no estarán disponibles para ningún otro propósito u otra persona.