Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Acerca de
Equipo editorial
Sobre la revista
Declaración de privacidad
Contacto
Directrices para autores/as
Números anteriores
Indexada en
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 27 (2025)
Núm. 27 (2025)
DOI:
https://doi.org/10.35763/aiem26
Publicado:
2025-05-02
Artículos
Interdisciplinariedad entre Matemática y Física: estrategias de resolución para problemas de proporcionalidad simple
Juan Carlos Tinoco, Lluís Albarracín, Jordi Deulofeu
1-20
PDF
¿Cómo se manifiestan las habilidades de pensamiento crítico de los estudiantes al resolver problemas de forma colaborativa?
Arif Hidayatul Khusna, Tatag Yuli Eko Siswono, Pradnyo Wijayanti
21-41
PDF (English)
Análisis bibliométrico sobre pensamiento algebraico en educación infantil y primaria en Scopus
Romina Narváez, Natividad Adamuz-Povedano, María C. Cañadas
43-65
PDF
Razonamiento geométrico promovido en tareas de libros de texto de educación secundaria de Chile
Guadalupe Morales-Ramírez, Luis Roberto Pino-Fan, Jesús Guadalupe Lugo Armenta, Sofía Luisa Caviedes Barrera
67-85
PDF
Diseño y validación de un instrumento para analizar el pensamiento espacial en educación infantil
Lígia Gonçalves Nogueira, Teresa Fernández Blanco, Cláudia Maia-Lima
87-105
PDF
Comprensión del conjunto solución de inecuaciones lineales en dos variables para proponer una descomposición genética
Adrian Muñoz Orozco, Gustavo Martinez-Sierra, Marcela Ferrari-Escolá
107-127
PDF
Situaciones-problemas sobre medidas de centralización en libros de texto chilenos de educación primaria
José Hernán Parra-Fica, María del Mar López-Martín, Danilo Díaz-Levicoy
129-156
PDF
Una aproximación variacional para la significación de los criterios de la derivada en la modelación-graficación
José David Zaldívar-Rojas, Luis Cabrera, Amaranta Jiménez
157-177
PDF
Comprensión matemática evidenciada por estudiantes de secundaria sobre las funciones exponencial y logarítmica
Karen Gisel Campo-Meneses, Javier García-García
179-201
PDF
Análisis del sentido espacial en estudiantes de secundaria en actividades PISA
María Isabel Elvas Fernández, Rafael Ramírez Uclés
203-221
PDF
Editor
Revista de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática
Idioma
English
Español (España)
Índices
1.4
2023
CiteScore
39th percentile
Powered by
Más...
twitterlink
Visita nuestro
Twitter
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Número actual