Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Acerca de
Equipo editorial
Sobre la revista
Declaración de privacidad
Contacto
Directrices para autores/as
Números anteriores
Indexada en
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 24 (2023)
Núm. 24 (2023)
DOI:
https://doi.org/10.35763/aiem24
Publicado:
2023-11-03
Artículos
Conocimiento matemático y didáctico de futuros maestros sobre el área de figuras 2d
Sofía Caviedes, Genaro De Gamboa, Edelmira Badillo
1-20
PDF
Caracterizando cómo conjeturan los investigadores en matemáticas: un estudio de caso
José María Gavilán-Izquierdo, Aurora Fernández-León
21-37
PDF
El desarrollo del razonamiento matemático de los estudiantes en los cursos de Cálculo
André Luis Trevisan, Eliane Maria de Oliveira Araman, Maria de Lurdes Serrazina
39-56
PDF (English)
Relaciones direccionales intra-dominio del conocimiento especializado del profesor de matemáticas sobre localización en el plano
Ever Pacheco-Muñoz , Estela Juárez-Ruíz , Eric Flores Medrano
57-74
PDF
Emociones de un formador de maestros enseñando Didáctica de las Matemáticas en un contexto online
Mónica Marbán, Miguel Montes, Piedad Tolmos
75-91
PDF
Impacto del proceso de formación del maestro en su afectividad hacia las Matemáticas
Carmen Romero-García, Ana Isabel Manzanal Martínez, Alicia Palacios Ortega
93-110
PDF
Conocimiento estadístico del futuro profesorado de educación primaria en la representación de datos
Ane Izagirre, Jon Anasagasti, Ainhoa Berciano
111-130
PDF
Estrategias de estudiantes con autismo al resolver un problema de permutaciones sin repetición
Ignacio González-Ruiz, Melody García-Moya
131-150
PDF
Editor
Revista de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática
Idioma
English
Español (España)
Índices
1.4
2023
CiteScore
39th percentile
Powered by
Más...
twitterlink
Visita nuestro
Twitter
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Número actual