Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
aiem
  • Acerca de
    • Equipo editorial
    • Sobre la revista
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Directrices para autores/as
  • Números anteriores
  • Indexada en
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 24 (2023)

Núm. 24 (2023)

					Ver Núm. 24 (2023)
DOI: https://doi.org/10.35763/aiem24
Publicado: 2023-11-03

Artículos

  • Conocimiento matemático y didáctico de futuros maestros sobre el área de figuras 2d

    Sofía Caviedes, Genaro De Gamboa, Edelmira Badillo
    1-20
    • PDF
  • Caracterizando cómo conjeturan los investigadores en matemáticas: un estudio de caso

    José María Gavilán-Izquierdo, Aurora Fernández-León
    21-37
    • PDF
  • El desarrollo del razonamiento matemático de los estudiantes en los cursos de Cálculo

    André Luis Trevisan, Eliane Maria de Oliveira Araman, Maria de Lurdes Serrazina
    39-56
    • PDF (English)
  • Relaciones direccionales intra-dominio del conocimiento especializado del profesor de matemáticas sobre localización en el plano

    Ever Pacheco-Muñoz , Estela Juárez-Ruíz , Eric Flores Medrano
    57-74
    • PDF
  • Emociones de un formador de maestros enseñando Didáctica de las Matemáticas en un contexto online

    Mónica Marbán, Miguel Montes, Piedad Tolmos
    75-91
    • PDF
  • Impacto del proceso de formación del maestro en su afectividad hacia las Matemáticas

    Carmen Romero-García, Ana Isabel Manzanal Martínez, Alicia Palacios Ortega
    93-110
    • PDF
  • Conocimiento estadístico del futuro profesorado de educación primaria en la representación de datos

    Ane Izagirre, Jon Anasagasti, Ainhoa Berciano
    111-130
    • PDF
  • Estrategias de estudiantes con autismo al resolver un problema de permutaciones sin repetición

    Ignacio González-Ruiz, Melody García-Moya
    131-150
    • PDF

Editor

Revista de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática

Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática

Idioma

  • English
  • Español (España)

Índices

SCImago Journal & Country Rank

1.4
2023CiteScore
 
 
39th percentile
Powered by  Scopus

Más...

twitterlink

Visita nuestro Twitter   

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Revista de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática
ISSN-e 2254-4313
https://www.aiem.es

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.