Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Acerca de
Equipo editorial
Sobre la revista
Declaración de privacidad
Contacto
Directrices para autores/as
Números anteriores
Indexada en
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 22 (2022)
Núm. 22 (2022)
DOI:
https://doi.org/10.35763/aiem22
Publicado:
2022-10-31
Artículos
Comprensión de la mediana por estudiantes universitarios
Ana Esther Madrid, Silvia M. Valenzuela-Ruiz, Carmen Batanero Bernabeu, José A. Garzón-Guerrero
1-21
PDF
Construcciones mentales asociadas a los eigenvalores y eigenvectores: refinación de un modelo cognitivo
Alexander Betancur Sánchez, Solange Roa, Marcela Parraguez
23-46
PDF
Perfiles en la comprensión de la densidad de los números racionales en estudiantes de educación primaria y secundaria
Juan Manuel González Forte, Ceneida Fernández, Jo Van Hoof, Wim Van Dooren
47-70
PDF (English)
Estructurando y validando una herramienta para evaluación en actividades de modelización matemática
Lourdes Maria Werle de Almeida, Gustavo Granado Magalhães
71-89
PDF (Português (Brasil))
Tareas y habilidades para hacer patrones de repetición en libros de texto de educación infantil
Yeni Acosta, Nataly Pincheira, Ángel Alsina
91-110
PDF
Análisis ontosemiótico de tareas que involucran gráficos estadísticos en libros de texto mexicanos de Educación Primaria
Lizzet Morales-Garcia, Stiven R. Vidal-Henry, Jaime I. García-García, Danilo Díaz-Levicoy
111-135
PDF
Dificultad de los problemas aritméticos verbales de los libros de texto singapurenses y españoles
Santiago Vicente Martín, Lieven Verschaffel, Marta Ramos
137-156
PDF
Editor
Revista de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática
Idioma
English
Español (España)
Índices
1.4
2023
CiteScore
39th percentile
Powered by
Más...
twitterlink
Visita nuestro
Twitter
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Número actual