Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Acerca de
Equipo editorial
Sobre la revista
Declaración de privacidad
Contacto
Directrices para autores/as
Números anteriores
Indexada en
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 9 (2016)
Núm. 9 (2016)
DOI:
https://doi.org/10.35763/aiem.v0i9
Publicado:
2021-08-10
Editorial
Tres textos en diálogo con la teoría del análisis didáctico de Luis Rico
Luis Puig
7-10
PDF
Artículos
Miradas Matemáticas y Pensamiento Numérico
Abraham Arcavi
11-19
PDF
Análisis Didáctico del proceso matemático de Modelización en alumnos de Secundaria
Martín M. Socas, Raquel Mª Ruano, Josefa Hernández Domínguez
21-41
PDF
Modelos de enseñanza de los algoritmos de la división de fracciones
Bernardo Gómez Alfonso, Olimpia Figueras Mourut de Montppelier, Mauricio Contreras del Rincón
43-63
PDF
Análisis de los problemas de probabilidad propuestos en las pruebas de acceso a la Universidad en Andalucía
Maria del Mar López-Martín, José Miguel Contreras, Magdalena Carretero, Luis Serrano
65-84
PDF
Construcción de conocimiento sobre características de aprendizaje de las Matemáticas a través del análisis de vídeos
Nuria Climent Rodríguez, Miguel Ángel Montes Navarro, Luis Carlos Contreras González, José Carrillo Yáñez, M. Mar Liñán, M. Cinta Muñoz-Catalán, Víctor J. Barrera, Fernando León Moriales
85-103
PDF
Velocidad. Significados manifestados por estudiantes universitarios a partir de representaciones gráficas
Abraham Cuesta Borges, Juana Elisa Escalante Vega, Juan Francisco Ruiz Hidalgo
105-125
PDF
Revisores 2015
Avances de Investigación en Educación Matemática
PDF
Editor
Revista de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática
Idioma
English
Español (España)
Índices
1.4
2023
CiteScore
39th percentile
Powered by
Más...
twitterlink
Visita nuestro
Twitter
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Número actual