Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
aiem
  • Acerca de
    • Equipo editorial
    • Sobre la revista
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Directrices para autores/as
  • Números anteriores
  • Indexada en
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 10 (2016)

Núm. 10 (2016)

					Ver Núm. 10 (2016)
DOI: https://doi.org/10.35763/aiem.v0i10
Publicado: 2021-08-09

Artículos

  • Pensamiento algebraico temprano de estudiantes de educación primaria (6-12 años) en problemas de generalización de patrones lineales

    Maria Luz Callejo, Álvaro García-Reche, Ceneida Fernández
    5-25
    • PDF
  • Un modelo explicativo de las creencias y actitudes hacia las Matemáticas Un análisis basado en modelos de ecuaciones estructurales

    Ronny Gamboa Araya, Tania Elena Moreira-Mora
    27-51
    • PDF
  • Análisis de propuestas de innovación en los trabajos finales de un programa de Máster Profesional en Matemáticas

    Vicenç Font Moll, Adriana Breda, Valderez Lima
    53-72
    • PDF (Português (Portugal))
  • Estudio exploratorio de las actitudes hacia la estadística en estudiantes mexicanos de bachillerato

    Jesús Salinas Herrera, Silvia Azucena Mayén Galicia
    73-90
    • PDF
  • Análisis de la actividad matemática mediante dos herramientas teóricas Registros de representación semiótica y configuración ontosemiótica

    Juan D. Godino, Miguel R. Wilhelmi, Teresa F. Blanco, Ángel Contreras, Belén Giacomone
    91-110
    • PDF
  • Elementos para una Descomposición Genética del concepto de recta tangente

    Abilio Orts Muñoz, Salvador Llinares Ciscar, Francisco José Boigues Planes
    111-134
    • PDF

Editor

Revista de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática

Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática

Idioma

  • English
  • Español (España)

Índices

SCImago Journal & Country Rank

1.4
2023CiteScore
 
 
39th percentile
Powered by  Scopus

Más...

twitterlink

Visita nuestro Twitter   

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Revista de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática
ISSN-e 2254-4313
https://www.aiem.es

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.