Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Acerca de
Equipo editorial
Sobre la revista
Declaración de privacidad
Contacto
Directrices para autores/as
Números anteriores
Indexada en
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 10 (2016)
Núm. 10 (2016)
DOI:
https://doi.org/10.35763/aiem.v0i10
Publicado:
2021-08-09
Artículos
Pensamiento algebraico temprano de estudiantes de educación primaria (6-12 años) en problemas de generalización de patrones lineales
Maria Luz Callejo, Álvaro García-Reche, Ceneida Fernández
5-25
PDF
Un modelo explicativo de las creencias y actitudes hacia las Matemáticas
Un análisis basado en modelos de ecuaciones estructurales
Ronny Gamboa Araya, Tania Elena Moreira-Mora
27-51
PDF
Análisis de propuestas de innovación en los trabajos finales de un programa de Máster Profesional en Matemáticas
Vicenç Font Moll, Adriana Breda, Valderez Lima
53-72
PDF (Português (Portugal))
Estudio exploratorio de las actitudes hacia la estadística en estudiantes mexicanos de bachillerato
Jesús Salinas Herrera, Silvia Azucena Mayén Galicia
73-90
PDF
Análisis de la actividad matemática mediante dos herramientas teóricas
Registros de representación semiótica y configuración ontosemiótica
Juan D. Godino, Miguel R. Wilhelmi, Teresa F. Blanco, Ángel Contreras, Belén Giacomone
91-110
PDF
Elementos para una Descomposición Genética del concepto de recta tangente
Abilio Orts Muñoz, Salvador Llinares Ciscar, Francisco José Boigues Planes
111-134
PDF
Editor
Revista de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática
Idioma
English
Español (España)
Índices
1.4
2023
CiteScore
39th percentile
Powered by
Más...
twitterlink
Visita nuestro
Twitter
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Número actual