Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Acerca de
Equipo editorial
Sobre la revista
Declaración de privacidad
Contacto
Directrices para autores/as
Números anteriores
Indexada en
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 13 (2018)
Núm. 13 (2018)
DOI:
https://doi.org/10.35763/aiem.v0i13
Publicado:
2021-08-06
Número completo
PDF
Editorial
Conocimiento, competencia docente del profesor de matemáticas y llegar a ser un formador de profesores
Salvador Llinares
1-3
PDF
PDF (English)
Artículos
Maestro, ¿cuál es el número más grande que existe? Trascendiendo el currículum en la exploración del conocimiento especializado del profesor
Miguel Montes Navarro, Luis Carlos Contreras, José Carrillo
5-20
PDF
Una aproximación para enseñar con variaciones
usando problemas típicos
Ban Heng Choy, Jaguthsing Dindyal
21-38
PDF (English)
Mirar profesionalmente el pensamiento matemático de los estudiantes
caracterización, desarrollo y contextos
Ceneida Fernández, Gloria Sánchez-Matamoros, Julia Valls, M. Luz Callejo
39-61
PDF (English)
Conocimientos profesionales en el diseño y gestión de una clase sobre semejanza de triángulos. Análisis con herramientas del modelo CCDM
Juan D. Godino, Belén Giacomone, Vicenç Font, Luis Pino-Fan
63-83
PDF
Factores que apoyan o limitan los cambios de concepciones de los estudiantes para profesor de matemática sobre la gestión del proceso de enseñanza-aprendizaje
Luis Ángel Bohórquez Arenas, Bruno D'Amore
85-103
PDF
Trabajando como formadores de profesores de matemáticas en un meta-nivel (centrando a los profesores sobre el desarrollo de su enseñanza)
Laurinda Brown; Tracy Helliwell, Alf Coles
105-122
PDF (English)
Editor
Revista de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática
Idioma
English
Español (España)
Índices
1.4
2023
CiteScore
39th percentile
Powered by
Más...
twitterlink
Visita nuestro
Twitter
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Número actual