Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
aiem
  • Acerca de
    • Equipo editorial
    • Sobre la revista
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Directrices para autores/as
  • Números anteriores
  • Indexada en
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 13 (2018)

Núm. 13 (2018)

					Ver Núm. 13 (2018)
DOI: https://doi.org/10.35763/aiem.v0i13
Publicado: 2021-08-06

Número completo

  • PDF

Editorial

  • Conocimiento, competencia docente del profesor de matemáticas y llegar a ser un formador de profesores

    Salvador Llinares
    1-3
    • PDF
    • PDF (English)

Artículos

  • Maestro, ¿cuál es el número más grande que existe? Trascendiendo el currículum en la exploración del conocimiento especializado del profesor

    Miguel Montes Navarro, Luis Carlos Contreras, José Carrillo
    5-20
    • PDF
  • Una aproximación para enseñar con variaciones usando problemas típicos

    Ban Heng Choy, Jaguthsing Dindyal
    21-38
    • PDF (English)
  • Mirar profesionalmente el pensamiento matemático de los estudiantes caracterización, desarrollo y contextos

    Ceneida Fernández, Gloria Sánchez-Matamoros, Julia Valls, M. Luz Callejo
    39-61
    • PDF (English)
  • Conocimientos profesionales en el diseño y gestión de una clase sobre semejanza de triángulos. Análisis con herramientas del modelo CCDM

    Juan D. Godino, Belén Giacomone, Vicenç Font, Luis Pino-Fan
    63-83
    • PDF
  • Factores que apoyan o limitan los cambios de concepciones de los estudiantes para profesor de matemática sobre la gestión del proceso de enseñanza-aprendizaje

    Luis Ángel Bohórquez Arenas, Bruno D'Amore
    85-103
    • PDF
  • Trabajando como formadores de profesores de matemáticas en un meta-nivel (centrando a los profesores sobre el desarrollo de su enseñanza)

    Laurinda Brown; Tracy Helliwell, Alf Coles
    105-122
    • PDF (English)

Editor

Revista de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática

Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática

Idioma

  • English
  • Español (España)

Índices

SCImago Journal & Country Rank

1.4
2023CiteScore
 
 
39th percentile
Powered by  Scopus

Más...

twitterlink

Visita nuestro Twitter   

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Revista de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática
ISSN-e 2254-4313
https://www.aiem.es

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.