Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
aiem
  • Acerca de
    • Equipo editorial
    • Sobre la revista
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Directrices para autores/as
  • Números anteriores
  • Indexada en
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 17 (2020)

Núm. 17 (2020)

					Ver Núm. 17 (2020)
DOI: https://doi.org/10.35763/aiem.v0i17
Publicado: 2021-08-04

Editorial

  • Introducción a ‘Investigaciones sobre enseñanza y aprendizaje de la modelización matemática Aproximaciones a la problemática de su diseño, implementación y análisis’

    Berta Barquero
    • PDF
    • PDF (English)

Artículos

  • Más allá de modelos descriptivos Cuestiones de investigación sobre diseño e implementación

    Jonas Bergman Ärlebäck, Helen M. Doerr
    5-20
    • PDF (English)
  • Condiciones para la enseñanza de la modelización matemática Estudios de caso en distintos niveles educativos

    Ignasi Florensa, Francisco Javier García, Gemma Sala
    21-37
    • PDF
  • Competencia en modelización matemática. Selección de desarrollos actuales de investigación

    Gilbert Greefrath
    38-51
    • PDF (English)
  • La dualidad objeto-herramienta en la modelización matemática. Un marco de análisis de la apropiación de los estudiantes de diagramas Sankey para modelar procesos dinámicos

    Pauline Vos, Peter Frejd
    52-66
    • PDF
  • Modelos matemáticos y significados de alumnos y de universitarios en una tarea de modelización

    Susana Carreira, Ana Margarida Baioa, Lourdes Maria Werle de Almeida
    67-83
    • PDF (English)
  • Fomento de la flexibilidad matemática a través de una secuencia de tareas de modelización

    Irene Ferrando, Carlos Segura
    84-97
    • PDF
  • Impacto del enfoque teórico en el diseño de tareas de modelización matemática

    Berta Barquero, Britta Eyrich Jessen
    98-113
    • PDF (English)

Editor

Revista de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática

Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática

Idioma

  • English
  • Español (España)

Índices

SCImago Journal & Country Rank

1.4
2023CiteScore
 
 
39th percentile
Powered by  Scopus

Más...

twitterlink

Visita nuestro Twitter   

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Revista de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática
ISSN-e 2254-4313
https://www.aiem.es

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.