Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Acerca de
Equipo editorial
Sobre la revista
Declaración de privacidad
Contacto
Directrices para autores/as
Números anteriores
Indexada en
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 17 (2020)
Núm. 17 (2020)
DOI:
https://doi.org/10.35763/aiem.v0i17
Publicado:
2021-08-04
Editorial
Introducción a ‘Investigaciones sobre enseñanza y aprendizaje de la modelización matemática
Aproximaciones a la problemática de su diseño, implementación y análisis’
Berta Barquero
PDF
PDF (English)
Artículos
Más allá de modelos descriptivos
Cuestiones de investigación sobre diseño e implementación
Jonas Bergman Ärlebäck, Helen M. Doerr
5-20
PDF (English)
Condiciones para la enseñanza de la modelización matemática
Estudios de caso en distintos niveles educativos
Ignasi Florensa, Francisco Javier García, Gemma Sala
21-37
PDF
Competencia en modelización matemática. Selección de desarrollos actuales de investigación
Gilbert Greefrath
38-51
PDF (English)
La dualidad objeto-herramienta en la modelización matemática. Un marco de análisis de la apropiación de los estudiantes de diagramas Sankey para modelar procesos dinámicos
Pauline Vos, Peter Frejd
52-66
PDF
Modelos matemáticos y significados de alumnos y de universitarios en una tarea de modelización
Susana Carreira, Ana Margarida Baioa, Lourdes Maria Werle de Almeida
67-83
PDF (English)
Fomento de la flexibilidad matemática a través de una secuencia de tareas de modelización
Irene Ferrando, Carlos Segura
84-97
PDF
Impacto del enfoque teórico en el diseño de tareas de modelización matemática
Berta Barquero, Britta Eyrich Jessen
98-113
PDF (English)
Editor
Revista de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática
Idioma
English
Español (España)
Índices
1.4
2023
CiteScore
39th percentile
Powered by
Más...
twitterlink
Visita nuestro
Twitter
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Número actual