Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Acerca de
Equipo editorial
Sobre la revista
Declaración de privacidad
Contacto
Directrices para autores/as
Números anteriores
Indexada en
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 14 (2018)
Núm. 14 (2018)
DOI:
https://doi.org/10.35763/aiem.v0i14
Publicado:
2018-10-31
Artículos
Calibración, autoconcepto y competencia matemática
César Sáenz, Gustavo Bruno (Autor)
1-14
PDF
Conocimiento de futuros profesores de los primeros años escolares para enseñar probabilidad.
María Magdalena Gea, José António Fernandes (Autor)
15-30
PDF
Impacto de la interacción en grupo en la producción de la lengua del álgebra en clase de matemáticas
judit Chico (Autor)
31-47
PDF
Evaluación del nivel de lectura y la traducción de pictogramas por estudiantes chilenos de Educación Básica
Carmen Batanero, Danilo Díaz-Levicoy, Pedro Arteaga (Autor)
49-64
PDF
Las investigaciones sobre la estadística y la probabilidad en los libros de texto de Bachillerato. ¿Qué se ha hecho y qué se puede hacer?
Luis José Rodríguez Muñiz, Patricia Díaz (Autor)
65-81
PDF
Editor
Revista de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática
Idioma
English
Español (España)
Índices
1.4
2023
CiteScore
39th percentile
Powered by
Más...
twitterlink
Visita nuestro
Twitter
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Número actual