Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
aiem
  • Acerca de
    • Equipo editorial
    • Sobre la revista
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Directrices para autores/as
  • Números anteriores
  • Indexada en
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 14 (2018)

Núm. 14 (2018)

					Ver Núm. 14 (2018)
DOI: https://doi.org/10.35763/aiem.v0i14
Publicado: 2018-10-31

Artículos

  • Calibración, autoconcepto y competencia matemática

    César Sáenz, Gustavo Bruno (Autor)
    1-14
    • PDF
  • Conocimiento de futuros profesores de los primeros años escolares para enseñar probabilidad.

    María Magdalena Gea, José António Fernandes (Autor)
    15-30
    • PDF
  • Impacto de la interacción en grupo en la producción de la lengua del álgebra en clase de matemáticas

    judit Chico (Autor)
    31-47
    • PDF
  • Evaluación del nivel de lectura y la traducción de pictogramas por estudiantes chilenos de Educación Básica

    Carmen Batanero, Danilo Díaz-Levicoy, Pedro Arteaga (Autor)
    49-64
    • PDF
  • Las investigaciones sobre la estadística y la probabilidad en los libros de texto de Bachillerato. ¿Qué se ha hecho y qué se puede hacer?

    Luis José Rodríguez Muñiz, Patricia Díaz (Autor)
    65-81
    • PDF

Editor

Revista de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática

Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática

Idioma

  • English
  • Español (España)

Índices

SCImago Journal & Country Rank

1.4
2023CiteScore
 
 
39th percentile
Powered by  Scopus

Más...

twitterlink

Visita nuestro Twitter   

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Revista de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática
ISSN-e 2254-4313
https://www.aiem.es

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.