Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Acerca de
Equipo editorial
Sobre la revista
Declaración de privacidad
Contacto
Directrices para autores/as
Números anteriores
Indexada en
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 12 (2017)
Núm. 12 (2017)
DOI:
https://doi.org/10.35763/aiem.v1i12
Publicado:
2017-11-04
Número completo
AIEM 12
Artículos
Coordinación de procesos cognitivos en la resolución de problemas: relación entre geometría y algebra
Germán Torregrosa Gironés (Autor)
1-17
PDF
Interpretación de gráficos estadísticos por futuros profesores de Educación Secundaria
María Magdalena Gea Serrano, Pedro Arteaga Cezón, Gustavo Raúl Cañadas de la Fuente (Autor)
19-37
PDF
Esquemas argumentativos de estudiantes de secundaria en ambientes de geometría dinámica
Víctor Larios Osorio, Luis Roberto Pino-Fan, Noraísa González González (Autor)
39-57
PDF
Caracterización de un modelo para fomentar la alfabetización matemática en la infancia: vinculando la investigación con las buenas prácticas
Ángel Alsina (Autor)
59-78
PDF
Análisis de un dispositivo didáctico propuesto por futuros profesores de matemática formados en la TAD
Ana Rosa Corica, María Rita Otero (Autor)
79-95
PDF
Editor
Revista de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática
Idioma
English
Español (España)
Índices
1.4
2023
CiteScore
39th percentile
Powered by
Más...
twitterlink
Visita nuestro
Twitter
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Número actual