Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
aiem
  • Acerca de
    • Equipo editorial
    • Sobre la revista
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Directrices para autores/as
  • Números anteriores
  • Indexada en
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 7 (2015)

Núm. 7 (2015)

					Ver Núm. 7 (2015)
DOI: https://doi.org/10.35763/aiem.v1i7
Publicado: 2015-05-05

Artículos

  • Competencias en la comprensión de la información estadística en educación primaria y secundaria Un estudio empírico inter-cultural con estudiantes alemanes y colombianos

    Sebastian Kuntze, Laura Martignon, Francisco Vargas, Joachim Engel
    5-25
    • PDF (English)
  • El conocimiento del profesorado para enseñar probabilidad Un análisis global desde el modelo del Conocimiento Didáctico-Matemático

    Claudia Vásquez Ortiz, Ángel Alsina Pastells
    27-48
    • PDF
  • Redes Asociativas Pathfinder y Teoría de los Conceptos Nucleares en el estudio de la Estructura Cognitiva sobre el concepto de Probabilidad

    Cesario Almeida, Luis M. Casas García, Ricardo Luengo González
    49-71
    • PDF (Português (Portugal))
  • Características del proceso de construcción del significado del concepto de variación matemática en estudiantes para profesor de matemáticas

    Martha Alba Bonilla Estévez, Jaime Humberto Romero Cruz, Deissy Narváez Ortiz, Luis Angel Bohórquez Arenaso (Autor)
  • Aprendizaje de conceptos geométricos a través de visualizaciones

    Tomás Ortega, Cristina Pecharromán
    95-117
    • PDF
  • Revisores 2014

    Avances de Investigación en Educación Matemática (Autor)
    • PDF

Editor

Revista de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática

Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática

Idioma

  • English
  • Español (España)

Índices

SCImago Journal & Country Rank

1.4
2023CiteScore
 
 
39th percentile
Powered by  Scopus

Más...

twitterlink

Visita nuestro Twitter   

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Revista de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática
ISSN-e 2254-4313
https://www.aiem.es

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.