Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Acerca de
Equipo editorial
Sobre la revista
Declaración de privacidad
Contacto
Directrices para autores/as
Números anteriores
Indexada en
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 7 (2015)
Núm. 7 (2015)
DOI:
https://doi.org/10.35763/aiem.v1i7
Publicado:
2015-05-05
Artículos
Competencias en la comprensión de la información estadística en educación primaria y secundaria
Un estudio empírico inter-cultural con estudiantes alemanes y colombianos
Sebastian Kuntze, Laura Martignon, Francisco Vargas, Joachim Engel
5-25
PDF (English)
El conocimiento del profesorado para enseñar probabilidad
Un análisis global desde el modelo del Conocimiento Didáctico-Matemático
Claudia Vásquez Ortiz, Ángel Alsina Pastells
27-48
PDF
Redes Asociativas Pathfinder y Teoría de los Conceptos Nucleares en el estudio de la Estructura Cognitiva sobre el concepto de Probabilidad
Cesario Almeida, Luis M. Casas García, Ricardo Luengo González
49-71
PDF (Português (Portugal))
Características del proceso de construcción del significado del concepto de variación matemática en estudiantes para profesor de matemáticas
Martha Alba Bonilla Estévez, Jaime Humberto Romero Cruz, Deissy Narváez Ortiz, Luis Angel Bohórquez Arenaso (Autor)
Aprendizaje de conceptos geométricos a través de visualizaciones
Tomás Ortega, Cristina Pecharromán
95-117
PDF
Revisores 2014
Avances de Investigación en Educación Matemática (Autor)
PDF
Editor
Revista de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática
Idioma
English
Español (España)
Índices
1.4
2023
CiteScore
39th percentile
Powered by
Más...
twitterlink
Visita nuestro
Twitter
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Número actual