Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Acerca de
Equipo editorial
Sobre la revista
Declaración de privacidad
Contacto
Directrices para autores/as
Números anteriores
Indexada en
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 6 (2014)
Núm. 6 (2014)
DOI:
https://doi.org/10.35763/aiem.v1i6
Publicado:
2014-11-01
Artículos
Niveles de razonamiento y abstracción de estudiantes de secundaria y bachillerato en una situación-problema de probabilidad
Ernesto Alonso Sanchez Sanchez, Jaime I. García, Miguel Medina (Autor)
PDF
El concepto de serie numérica. Un estudio a través del modelo de Pirie y Kieren centrado en el mecanismo “folding back”
M. Laura Delgado Martín, Myriam Codes Valcarce, M. Consuelo Monterrubio Pérez, M. Teresa González Astudillo (Autor)
25-44
PDF
Aceptando la “existencia” de un terreno inexistente: el análisis de los argumentos de los docentes
José Antonio Juárez López, Lidia Aurora Hernández Rebollar, Josip Slisko Ignjatov (Autor)
45-61
PDF
Conocimiento de la estadística y los estudiantes en futuros profesores: un estudio exploratorio
Pedro Arteaga Cezón, Jose Miguel Contreras García, Gustavo Cañadas de la Fuente (Autor)
63-84
PDF
Representación matemática en el Colegio de Doctores y Licenciados de Madrid (1899 - 1949)
Javier Peralta (Autor)
85-111
PDF
Editor
Revista de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática
Idioma
English
Español (España)
Índices
0.5
2020
CiteScore
23rd percentile
Powered by
Más...
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Twitter
Tweets by AiemRevista
Número actual