• Número de noviembre

    2017-07-21

    En noviembre de 2017 se publicará el número 12 de la revista con los siguientes artículos:

    Alsina, A. (2017). Caracterización de un modelo para fomentar la alfabetización matemática en la infancia: vinculando la investigación con las buenas prácticas.

    Gea, M.M.; Arteaga, P. y Cañadas, G. (2017). Interpretación de gráficos estadísticos por futuros profesores de Educación Secundaria.

    Larios Osorio, V.; Pino-Fan, L. R. y González, N. (2017).  Esquemas Argumentativos de Estudiantes de Secundaria en Ambientes de Geometría Dinámica.

    Corica, A.R.; Otero, M.R. (2017).  La formación de profesores en matemática en el paradigma de la investigación: análisis de un dispositivo didáctico propuesto por estudiantes para profesor.

    Torregrosa, G. (2017).  Coordinación de procesos cognitivos en la resolución de problemas: relación entre geometría y álgebra.

    Leer más acerca de Número de noviembre